I Masterclass Bachata sensual Toni y Lara

I Masterclass de Bachata Sensual de Toni y Lara. Escuela de Baile el Almacén

El pasado 9 de Marzo de 2013, Toni y Lara, estuvieron en la Escuela de Baile el Almacén impartiendo unas clases de Bachata Sensual.

El curso estuvo dividido en tres niveles, Iniciación, Medio y Avanzado, resultando todos los grupos un auténtico éxito, gracias a la participación de los alumnos y al buen hacer de Toni y Lara, quienes encandilaron a todos los asistentes con su magnífico baile y su simpatía.

Si eres una de las personas que te has quedado sin plazas, o si por el contrario asististe y te quedaste con ganas de más, no te preocupes, porque estamos preparando una segunda masterclass de Bachata Sensual con Toni y Lara para el próximo mes.

Aqui os dejamos un resumén fotográfico y los videos de las coreografías hechas durante el taller de bachata.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...