II Masterclass salsa pasos libres Sabrina Kacheroff

II Masterclass Pasos Libres de Salsa con Sabrina Kacheroff

Por segunda vez en apenás unos meses, el pásado sábado 12 de Noviembre de 2011, Sabrina Kacheroff, cuatro veces campeona de España, subcampeona de Europa y tercera del mundo, estuvo en la Escuela de Baile el Almacén impartiendo unas clases de salsa de pasos libres de estilo mixto.

El curso estuvo dividido en tres niveles, Iniciación, medio y avanzado, resultando ambos grupos un auténtico éxito, gracias a la gran participación de alumnos y al buen hacer de Sabrina, que nos demostró porqué ha llegado tan lejos en el mundo de la salsa.

Tras el éxito de su primera masterclass de salsa de Sabrina Kacheroff en nuestra Escuela de Baile donde dejó el listón muy alto, Sabrina ha logrado superarse una vez más, haciendo que se rompieran todas las previsiones de participación y que las clases fueran todo un éxito.

Aqui os dejamos un resumén fotográfico y los videos de las coreografías hechas durante el taller de pasos libres de salsa con Sabrina Kacheroff.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...