Clases de Kizomba

Clases de kizomba en Zaragoza

La kizomba, estilo que actualmente está en auge, tuvo sus orígenes en Cabo Verde y Angola en los años 80.
Es un estilo sensual para bailar en pareja.

En nuestras clases de kizomba, aprenderás a bailar en pareja de otra manera, aprendiendo a mover tu cuerpo, como no sabías que podías hacerlo.

Además de divertirte, en cada clase, aprenderás técnica postural que mejorará cualquier baile, psicomotricidad y movimiento corporal.

Apúntate este año al baile de moda, sin que el aprendizaje te limite en tu baile.

Y para que puedas poner en práctica lo aprendido en las clases, una vez al mes preparamos fiestas para todos nuestros alumnos y preparamos salidas para disfrutar todos juntos del baile.

En nuestros cursos de kizomba, no necesitas traer pareja, ya que sois muchos los alumnos que decidís apuntaros sólos a este tipo de actividades, así que si este es tu caso, no te preocupes, nosotros te la buscamos.

Para una mayor calidad en nuestras clases de baile, los grupos son reducidos, para que todos los alumnos puedan tener una atención personalizada del profesor y puedan adquirir la técnica correcta de cada tipo de baile.

HORARIOS DE LAS CLASES DE KIZOMBA

• Nivel Iniciación
    • Domingo: De 11:00 a 10:30 horas.

Ver todos los horarios