Cursos de baile intensivos de verano

Cursos intensivos de baile. Julio y Septiembre

Horario de los cursos intensivos de baile para verano

¿Quieres aprender a bailar en verano? Escuela de Baile el Almacén ofrece cursos intensivos de baile en Zaragoza para todas las edades y niveles. Desde bailes latinos hasta bailes de salón, pasando por tango o kizomba, tenemos el curso perfecto para ti.

Los cursos intensivos de Escuela de Baile el Almacén se llevan a cabo durante el verano tras acabar nuestro cursos anuales. durante los meses de julio y septiembre. Los horarios y cursos concretos se anunciarán próximamente, pero puedes estar seguro de que habrá una amplia variedad de opciones para elegir.

Si eres un principiante, tenemos cursos para aprender los fundamentos de la salsa, la bachata, los bailes de salón o la kizomba. Si ya tienes experiencia, puedes mejorar tus habilidades en un curso de nivel intermedio o avanzado.

Todos nuestros profesores son profesionales cualificados con una amplia experiencia en la enseñanza del baile. Se encargarán de que aprendas a bailar de forma divertida y eficaz.

Inscripciones

Las inscripciones se abrirán hacia finales del mes de junio una vez se anuncien todos los horarios y cursos disponibles

Ten en cuenta que todos nuestros cursos intensivos, para garantizar la mayor calidad de enseñanza, siempre se realizan en grupos reducidos, las plazas son muy limitadas por lo que, si te interesa asistir a cualquiera de nuestras clases, te recomendamos que rellenes tu inscripción cuanto antes.

Para que te guardemos plaza, es muy sencillo, tan solo rellena el formulario que encontrarás en esta misma página e indícanos a cuál de los grupos estás interesado en asistir.

Si tienes cualquier duda también puedes aprovechar para preguntarnos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para tratar de solucionar cualquier cuestíon referente a estos u otros cursos de baile.

¡Permanece atento a nuestra web y a nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte y reservar tu plaza antes de que sea tarde!

Horario de los cursos de baile anuales

Para amenizar la espera, puedes ver si todavía puedes unirte a alguno de nuestros cursos de baile anuales. Si estás interesado en inscribirte en alguno de ellos, puedes consultar los horarios en el siguiente enlace.

Clases particulares de baile

Las clases particulares de baile, así como los bonos de baile nupcial para novios, se impartirán en horarios a convenir de lunes a domingo (excepto julio y agosto que se impartirán de lunes a jueves), en horario de mañana, tarde o noche, previa cita con el profesor de baile asignado.