Baile Fitness

Ponte en forma a la vez que aprendes a bailar con Baile Fitness.

Con nuestras clases de Baile Fitness, lo que pretendemos es que hagas del ejercicio físico una experiencia divertida en la que además puedas aprender a bailar.

Fusionando los ritmos latinos como la Salsa, el Merengue, la Bachata, el Cha-cha-chá, la Cumbia, el Reggaeton, la Samba, el Vallenato, el Mambo, la Rumba… e incluso estilos más atrevidos como el Cabaret, con pasos fáciles de seguir, tenemos como resultado un programa de entrenamiento con el que además de aprender un gran número de pasos de baile, conseguirás fortalecer el cuerpo en general, quemar una gran cantidad de calorías y tonificar la musculatura.

Con el baile, y de manera más acentuada con el Baile fitness trabajamos todas las partes del cuerpo y en especial las piernas, brazos, glúteos y abdomen, así que si lo que buscas es ponerte en forma y de paso aprender a bailar, esta, es tu disciplina.

Para que consigas lo antes posible tus objetivos, en nuestra escuela te damos la oportunidad de venir a todas las clases de Baile Fitness que se realizan durante la semana, y con una cuota única.

No te lo pienses, y aprende a bailar a la vez que te pones en forma con nuestras clases de Baile Fitness.

HORARIOS DE LAS CLASES DE BAILE FITNESS

Por la mañana

• Martes: De 9:15 a 10:15 horas.
  • Jueves :De 9:15 a 10:15 horas.

Ver todos los horarios

Por la tarde

• Lúnes: De 17 a 18h.
  • Lúnes: De 18 a 19h.
  • Miércoles: De 17 a 18h.
  • Miércoles: De 18 a 19h.

Precio curso de Baile Fitness

El precio de la actividad de Baile Fitness es de 25€/ 4 semanas o de 65€/ 12 semanas.

Si ya estás realizando algún otro curso en la escuela se aplicará un 20% de descuento en el precio trimestral de tu curso de baile fitness.