Tango Argentino

Curso de Tango Argentino: Milonga, milonga con traspiés, Vals argentino o criollo.

En nuestras clases de baile de Tango Argentino, aprenderás a bailar también la milonga y el vals argentino también llamado vals criollo.

Nuestros profesores, te adentrarán en el apasionante mundo del Tango Argentino y de la milonga; además organizamos salidas con los alumnos a las distintas milongas de Zaragoza, en las que podrás practicar los pasos aprendidos en clase y conocer un gran número de personas con tu misma afición. Además te informaremos de todos los demás encuentros y milongas que se celebran, para que no dejes de bailar ni un sólo día.

Para inscribirte en nuestras clases de Tango Argentino, no es necesario que traigas pareja, ya que cada vez son más las personas que deciden apuntarse solas. Nosotros nos encargamos de buscarte a otro alumno/a para bailar.

Los grupos son reducidos para una mayor calidad en las clases.

Nuestros profesores de Tango Argentino cuentan con una amplia experiencia dentro del mundo del baile y de su docencia, para que puedas aprender a bailar de una manera fácil, rápida y divertida, rodeado de amigos.

HORARIOS DE LAS CLASES DE TANGO ARGENTINO

• Nivel Iniciación

• Jueves: De 19:00 a 20:30 horas.

Ver todos los horarios

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...