Taller de Iniciación a la Kizomba

El pasado domingo 8 de septiembre, nuestra escuela de baile, en colaboración con nuestro profesor de Kizomba, Freddy, organizó un taller gratuito de iniciación a la Kizomba. Este evento estuvo abierto tanto para nuestros alumnos como para cualquier persona interesada en descubrir esta fascinante modalidad de baile.

El taller fue un éxito rotundo, encantando a todos los asistentes. Durante las 2 horas de duración, los participantes pudieron sumergirse en el mundo de la Kizomba, aprendiendo su ritmo y pasos básicos.

Este año estamos celebrando nuestro 15º aniversario y continuaremos ofreciendo talleres de otras disciplinas de baile a lo largo del año.

Agradecemos a todos los asistentes y, especialmente, a Freddy por su dedicación y entusiasmo.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...