II Masterclass de salsa con Adrián y Anita

El 10 de Febrero de 2013 y por segundo año consecutivo (ver resumen de la primera masterclass de Adrián y Anita), La Escuela de Baile El Almacén, organizó una Masterclass de salsa en línea impartida por Adrián y Anita, aprovechando su asistencia el día de antes a la fiesta de Carnaval organizada por la Asociación Aragonesa de Baile de Salón , en la que animaron la velada con sus fantásticas coreografías.

Este año, las previsiones se quedaron cortas, e incluso nos vimos obligados a sacar un segundo grupo ante la gran demanda de asistentes; ¿el resultado? Juzgaz vosotros mismos

Para saber como fue nuestro taller de salsa en línea con los campeones del mundo Adrían y Anita, os dejamos algunas de las fotos que hicimos durante la masterclass y los videos resumen de las coreografías que nos enseñaron.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...