II Masterclass de salsa con Javier Padilla

El pasado 15 de marzo, Javier Padilla, vigente campeón del mundo de salsa de pasos sueltos, asistió por segunda vez a nuestra escuela para impartir dos talleres de salsa. El primero estuvo orientado al baile en pareja y conducción, mientras que en el segundo, se centraba en los pasos sueltos de salsa y la expresión corporal.

El taller tuvó una gran acogida entre nuestros alumnos de la escuela, y de otras academias de baile de Zaragoza, que no quisieron perder la oportunidad de aprender de este gran bailarin y profesor de salsa.

Y como no hay dos sin tres, esperamos que en un par de meses, Javier Padilla, pueda volver a nuestra escuela para realizar otro taller en el que seguir trabajando la conducción en el baile en pareja y la expresión corporal, dos aspectos muy importantes en el baile.

A continuación, os dejamos algunas fotografías tomadas durante la masterclass de salsa.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...