Clases de Baile infantil

Baile moderno para niños en Escuela de baile el Almacén, Zaragoza.

Cada vez son más a los niños y niñas pequeños que les gusta el baile, y es por eso que hemos querido convertir el baile en un juego en el que los más pequeños además de aprender a bailar las canciones más actuales con los estilos más de moda (Hip-hop, Funky, House, Dance Hall, Street dance, Ragga, …), hagan ejercicio y mejoren su coordinación.

Mamen, nuestra profesora de Bailes latinos, Bailes de salón y Baile Fitness, además de ser una experta bailarina y coreógrafa, cuenta con una gran experiencia en la impartición de clases de baile para niños.

Las clases de Baile Moderno, van dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 6 años. Los grupos de trabajo son reducidos con el objetivo de que los niños puedan tener una atención adecuada en todo momento.

Los grupos de Hip-Hop y baile moderno infantil de nuestra escuela, participan durante el curso en diferentes exhibiciones y competiciones de baile, con el fin de poder mostrar todo el trabajo que realizamos durante las clases.

El baile es una actividad que debería formar parte del desarrollo de todos los niños ya que, a través de él, van a poder desarrollar una mejor coordinación de sus movimientos, una mejor rítmica, un mayor control y conocimiento de su cuerpo, desarrollar la memoria y mejorar sus relaciones sociales con otros niños, además de, por supuesto, estar realizando un ejercicio físico en el que se mueven y fortalecen todos los musculos del cuerpo.

• Jueves: De 17:00 a 18:00 horas.
  • Jueves: De 18:00 a 19:00 horas.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...