Promocion Baile Novios

Si vas a casarte y quieres sorprender a tus invitados bailando el tradicional vals nupcial, la canción con la que os conocisteis, la banda sonora o el baile de vuestra película favorita o esa otra con la que siempre te emocionas cada vez que la escuchas, opta por comprar nuestros bonos para novios.

Baile nupcial de Oscar y Estela. Escuela de Baile el Almacén

Nuestro bono para novios incluye: 4 horas de clases particulares con un profesor experto en el estilo a bailar, la preparación de la coreografía de la canción y baile que hayáis elegido y el arreglo de la música. Y además, pueden venir los padrinos o amigos si queréis que participen en el baile.

Cada año son más las parejas de novios que nos elijen para preparar su baile de bodas consiguiendo resultados espectaculares, ya sólo en el 2013, 40 parejas de novios se dejaron asesorar y enseñar por nosotros.

Si quieres que tu baile nupcial sea especial, pero todavía no tienes muy claro que bailar, nosotros te asesoramos.

Conoce más información sobre nuestros bonos de baile para novios

Promocion Baile Novios. Escuela de Baile el Almacén

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...