Clases de Baile de Hip hop / Funky / House / Dance Hall/

Hip Hop y danzas urbanas

Aprende a bailar en nuestras clases de Hip hop, Funky y Baile Moderno.

Si tienes más de 7 años y quieres aprender a bailar los ritmos y música más moderna, este es el curso de baile que andabas buscando.

Aprenderás a bailar los ritmos más actuales como el Hip hop, Funky, House, Dance Hall, locking, Street Dance, Break Dance, Wacking, Hype, popping, Ragga, … con las canciones que más te gustan.

Con nuestra profesora de baile moderno, Laura Carnicer, aprenderás toda la técnica y estilo de cada baile, con la mejor música y con unas coreografías increibles.

Nuestros grupos de baile de Hip hop de la escuela, participan en diferentes exhibiciones y competiciones de baile que se celebran en Zaragoza y alrededores, ya que es una manera de mejorar en el baile y de esforzarse un poco más.

Para un mejor aprendizaje, contamos con grupos reducidos para que nuestros alumnos puedan aprender mejor y disfrutar de las clases al máximo.

Además, los grupos están divididos por edades, para que los alumnos se sientan más a gusto durante las clases y puedan disfrutar de su afición con gente de su edad.

En el curso de Hip hop contamos con diferentes grupos dirigidos a niños de entre 7 y 9 años, de 10 a 12 años y otro grupo para los mayores de 12 años; para todos aquellos niños menores de 7 años, tenemos un curso de Baile moderno infantil adecuado para su edad y capacidades psicomotrices.

Nuestra profesora de baile moderno, Laura Carnicer, lleva más de 10 años formándose con los mejores profesores tanto nacionales como internacionales, compaginando su labor como profesora de baile de nuestra escuela, con su grupo de Hip hop y Lírico con el que participa en numerosas exhibiciones y competiciones, habiendo conseguido recientemente, ser campeona de Aragón y subcampeona de España.

A continuación, te ofrecemos algunas fotografías y videos de nuestros alumnos de la escuela, para que puedas ver todo lo que puedes llegar a hacer en nuestras clases de baile.

• De 4 a 6 años:
    • Jueves: De 17:00 a 18:00 horas.
    • Jueves: De 18:00 a 19:00 horas.
  • De 7 a 9 años:
    • Viernes: De 17:30 a 18:30 horas.
  • De 10 a 12 años:
    • Viernes: de 18:30 a 19:30 horas.
  • Más de 12 años:
    • Viernes: De 19:30 a 20:30 horas.

Ver todos los horarios