bailes de salón


Curso de Bailes de Salón: Vals, Pasodoble, Cha cha, Bolero,...

En nuestra Escuela de Baile te ofrecemos cursos de Baile de Salón Social para que puedas disfrutar del baile desde el primer momento.

Aprenderás las figuras, técnica y estilo necesarios para bailar los diferentes bailes que entran dentro de esta disciplina de Bailes de Salón. En los niveles de iniciación, aprenderás Vals vienés, Tango europeo, Pasodoble, Cha Cha Cha, Rumba-Bolero y Merengue, incorporándosen el resto de bailes, como Samba, Jive, Quickstep, Vals Inglés y Slow Fox en el resto de niveles.

Con nuestro método de trabajo, aprenderás a bailar de una manera fácil, rápida y divertida. Irás aprendiendo pasos, técnica y estilo a medida que vas pasando de nivel, sin cambiar de programas.

Y si no tienes pareja, no te preocupes, nosotros te la buscamos, ya que cada vez son más los alumnos que deciden apuntarsen solos a este tipo de actividades.

Además, para que puedas practicar lo aprendido en clase, organizamos fiestas y salidas con todos los alumnos de la escuela.

Y para que nuestros alumnos puedan aprender y avanzar de una manera adecuada, todos los grupos son reducidos, de manera que el alumno pueda tener una atención personalizada del profesor de baile.

En nuestra Escuela de Baile disponemos de bonos de clases particulares para que puedas aprender los bailes que tu quieras y a tu ritmo. Los horarios para estas clases son de lunes a domingo a concretar.

Nuestros cursos de baile los imparten profesores titulados por la AEPBSD (Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón y Deportivo) y el WDC (World Dance Council) y con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de todos estos estilos.

HORARIOS DE LAS CLASES DE BAILES DE SALÓN

  • Nivel Iniciación
    • Miércoles: De 19:30 a 21 horas.
  • Nivel Medio:
    • Jueves: De 19:30 a 21:00 horas.
    • Sábado: De 19:30 a 21:00 horas.

Ver todos los horarios

  • Nivel Avanzado
    • Lúnes: De 19 a 20:30h

Precio curso de Bailes de Salón

El precio del curso de Bailes de Salón, es de 30€/ 4 semanas/ persona o de 80€/ 12 semanas/persona.



Otros cursos de baile que también pueden interesarte...