I Masterclass de salsa con Adrián y Anita

I Masterclass de Pasos Libres de Salsa de Adrián y Anita

El 19 de Febrero de 2012, siguiéndo con nuestro afán por traer a los mejores bailarines del mundo para todos vosotros, y en colaboración con la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, tuvimos el placer de contar con Adrián y Anita, quienes impartieron una masterclass de pasos libres de salsa estilo mixto en nuestra academia. Adrián y Anita, son una de esas parejas de bailarines que no necesitan presentaciones, sus cinco campeonatos del mundo de salsa les avalan.

Los bailarines residentes en Barcelona, estuvieron el fin de semana en nuestra ciudad para asistir a la cena de carnaval que la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón preparó en el Parque de Atracciones para el sábado 18, y donde deleitaron a todos los asistentes con sus trepidantes coreografías.

Tras un merecido descanso, la clase se llevó a cabo el domingo día 19 de febrero a partir de las 12.00 de la mañana, y el resultado, como podréis apreciar en el vídeo resumen siguiente, fue espectacular.

Os dejamos un resuen con las fotos y videos de lo que fue el taller de salsa con Adrián y Anita.