Regala Baile

Regala baile

¿No sabes qué regalar?
Regala baile. En nuestra escuela de baile tienes a tu disposición bonos de cursos grupales de bailes latinos (salsa y bachata), bailes de salón, kizomba, baile fitness, baile en línea, hip hop y baile infantil.
Si prefieres clases particulares, también puedes optar por regalar nuestros bonos de 4 horas para una o dos personas del estilo preferido por 100€.

¿Se casan tus mejores amigos o algún familiar? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Regálales uno de nuestros bonos de clases particulares para novios en los que además de enseñarles a bailar la canción o canciones que elijan, les preparamos la coreografía y les montamos la música por solo 120€.

Para poder adquirir cualquier de los bonos regalo, ponte en contacto con nosotros a través de email o whatsapp para poderte asesorar sobre los horarios disponibles, horarios para las clases particulares y para darnos los datos de los beneficiarios. En unos días te enviaremos tu bono para que puedas regalarselo a quién tú quieras.

Qué incluyen nuestro bonos:

– bono personalizable con el nombre o nombres de los beneficiarios y la actividad y horario escogidos
– envío en pdf o jpg del bono a través del medio convenido
– bono no reembolsable
– bono válido por un año desde la fecha de contratación para clases particulares y bonos para novios. En el caso de las clases grupales, la incorporación estará supeditada al nivel del grupo escogido

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...