II Masterclass bachata sensual con Toni y Lara

II Masterclass de Bachata Sensual con Toni y Lara en Escuela de Baile el Almacén

El pasado Sábado 27 de Abril de 2013, y apenás un mes más tarde de su I Masterclass en nuestra Escuela de Baile, Toni y Lara, nos han ofrecido cuatro talleres de nivel medio y avanzado de Bachata Sensual.

Al igual que en su visita anterior, los talleres han sido todo un éxito, tanto en participación, como en el hecho de haber conseguido que todos disfrutaramos y aprendieramos con ellos.

El colofón a este día, lo tubo la fiesta que organizamos por la noche en nuestra sala y en la que pudimos poner en práctica todo lo aprendido.

A continuación, os dejamos un resumen de lo que fue la II Masterclass de Bachata Sensual con Toni y Lara.