Masterclass Salsa Txiki Bastida y Erica Ponce

Masterclas Txiki Bastida y Erica Ponce en Escuela de Baile el Almacén

En nuestro continuo afán por traer a los mejores bailarines de nivel nacional e internacional, el domingo 2 de Marzo de 2014, aprovechando su asistencia a la Fiesta de Carnaval solidaria que como cada año organiza la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, contamos con Txiqui Bastida y Erica Ponce, vigentes campeones de España de Salsa, quienes realizaron dos talleres de salsa en nuestra Escuela de Baile.

Con su visita, Txiqui Bastida (4 veces campeón de España de Salsa) y Erica Ponce (vigente campeona de Salsa) se unen al elenco de bailarines que han pasado por nuestra escuela como Adrián y Anita, Sabrina Kacheroff o Toni y Lara.

El primer taller de nivel medio se centró en pasos libres de salsa de estilo mixto, tanto de hombre como de mujer, y en el segundo taller, de nivel avanzado, se enseñó una coreografía de salsa en línea en pareja.

A continuación, os dejamos algunas fotografías y el video resumén de lo que fue la masterclass de salsa.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...