Conoce Escuela de Baile el Almacén

Aprende a bailar en tu Escuela de Baile en Zaragoza

Bienvenido a nuestra escuela de baile

En este apartado de nuestra web, podrás ver algunas fotografías de nuestra Escuela de Baile, de la que hemos querido hacer un lugar bonito y acogedor y en el que te sientas cómodo.

En nuestra escuela podrás encontrar:

• Recepción
  • Salón de baile diáfano, climatizado, con tarima flotante de madera , espejos y aislado acústicamente.
  • Zona de descanso.
  • Aseos amplios.
  • Comunicada con numerosas líneas de autobuses.

¿Qué hacemos?

En nuestra Escuela de Baile, encontrarás una amplia oferta de cursos de baile para todos los gustos y edades. Clases para novios y clases particulares de todos los estilos. Además organizamos para todos nuestros alumnos y amantes del baile, talleres y masterclass con los mejores bailarines internacionales, fiestas de bailes de salón, salsa, tango argentino y sevillanas para que puedas poner en práctica lo aprendido durantes las clases. También realizamos exhibiciones, cursos, animaciones y talleres.

¿Quienes somos?

Escuela de Baile El Almacén, es un sueño que se hizo realidad en el año 2009, de la mano de Mamen Mateo y Javier Sanz, actuales directores de la escuela, y al que posteriormente se han ido incorporando el resto del equipo que hoy forman nuestra escuela.

Nuestro principal objetivo ha sido siempre enseñar a bailar de una manera rápida, sencilla y divertida, haciendo que el alumno sienta que aprende sin esfuerzo y que además es parte de nuestra gran familia.

¿Por qué escogernos?

En nuestra Academia de Baile, encontrarás a profesores titulados y expertos en la materia, que harán que aprendas a bailar de una manera rápida, fácil y divertida.

Ofrecemos a todos nuestros alumnos clases de calidad, sin masificaciones, sin mezcla de niveles, de manera que el alumno pueda avanzar a un ritmo adecuado y con una atención personalizada del profesor.

Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de baile en horario de lunes a domingo.

CONOCE ESCUELA DE BAILE EL ALMACÉN CON MÁS DETALLE

Establecida hace cinco años, la Escuela de Baile El Almacén, situada en el barrio zaragozano de Delicias, cuenta cada vez con más alumnos y amigos del baile que quieren compartir su afición y gusto por bailar.

Nuestro principal objetivo ha sido siempre enseñar a bailar de una manera sencilla, rápida y divertida, haciendo que el alumno sienta que aprende sin esfuerzo y que además es parte de nuestra gran familia.

Nuestro método de trabajo siempre ha estado muy claro: ofrecer a los alumnos clases de calidad, sin masificaciones, mezcla de niveles…de manera que se pueda avanzar de una manera adecuada y que además se tenga una atención personalizada del profesorado.

Para nosotros, la formación de nuestros profesores es fundamental, por eso estamos en continuo reciclaje, acudiendo a distintos congresos, talleres, clases particulares de los mejores profesores… y teniendo profesores con la titulación requerida en las diferentes disciplinas.

Otro aspecto que valoramos, es que nuestro alumnado pueda asistir a las clases de los mejores bailarines a nivel nacional e internacional, por ello, traemos a la escuela a figuras en el mundo del baile como Adrián y Anita (5 veces campeones del mundo en salsa), Sabrina Kacheroff ( cuatro veces campeona de España, subcampeona de España, subcampeona de Europa y tercera del mundo en salsa), Toni y Lara (expertos profesores y bailarines de Bachata sensual), Txiki Bastida y Erica Ponce (campeones de España de Salsa 2014) para que realicen distintos talleres a un precio muy asequible.

Y para que todos los alumnos de la escuela puedan poner en práctica lo aprendido en clase, realizamos fiestas de salsa, bailes de salón y tango argentino de forma periódica, en las que además de bailar, se fomenta la relación entre todos los alumnos de la escuela.

Los miembros que formamos Escuela de Baile el Almacén, realizamos exhibiciones, talleres, cursos, animaciones,…en todos aquellos lugares en los que somos requeridos.

«Nuestro gusto por enseñar, nos hace ser especiales»

Mamen Mateo, Directora de la Escuela