Baile novios


Baile de Novios de Oscar y Estela. Escuela de Baile el Almacén

Si vas a casarte y quieres sorprender a tus invitados bailando el tradicional vals, la canción con la que os conocisteis, esa con la que te emocionas cada vez que la escuchas, el baile de tu película favorita, o lanzarte con algo original y divertido, opta por contratar nuestros bonos para novios. ¡Te ayudaremos a preparar el baile para este día tan especial!

Con un método rápido y sencillo, conseguirás en pocas clases realizar el baile de tus sueños, sólo hace falta ganas y un poquito de ensayo. Nuestros expertos profesores os asesorarán en todo lo relacionado con el baile, resolviendo todas las dudas que se os puedan ir planteando. Además contamos con una amplia experiencia en la preparación de baile nupcial, ya que más de 40 parejas pasan cada año por nuestra escuela para preparar su baile de boda.

Baile nupcial. Raul y Silvia. Salsa y Bachata

La música para tu baile de bodas

Si quieres hacer un baile especial en el día de tu boda, y todavía no tienes muy claro qué quieres bailar, aquí encontrarás una lista de canciones que hemos recopilado de todos los bailes que han realizado nuestros novios en estos últimos años.

Entre las canciones que componen nuestra lista de Canciones para boda, podrás encontrar desde los valses más clásicos como ‘El Danubio Azul‘,  ‘El vals del emperador‘ o el “Vals de las Flores”  hasta otros más actuales de intérpretes como Joaquín Sabina: “Noche de Bodas”, Enrique Bunbury: ” Y al final”, Malú: “Ahora tú”, Metallica: “Nothing else matters”, Christina Perri: “A thousans years”, etc.

También componen esta lista un buen número de boleros, salsas, bachatas, cha cha chas, tangos, merengues y canciones tan variadas como el “Thriller” de Michael Jackson, bailes de películas como Dirty dancing, Ghost, La Máscara del Zorro, o Grease entre otras… o ritmos más modernos como Funky, Hip Hop o Reggaeton.

Si a pesar de escuchar estas canciones, sigues teniendo dudas sobre la canción que quieres bailar en el día de tu  boda, nuestro equipo de profesores, te asesorarán en todo lo que necesites.

Dudas más frecuentes en la prepación del baile nupcial

Como seguro que tienes muchas preguntas y dudas sobre el baile de boda, aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes que nos planteáis.

  • ¿Podemos bailar cualquier canción aunque no sea vals?

    En nuestra escuela de baile te preparamos la coreografía de la canción que vosotros elijáis, ya sea vals vienés, vals inglés, slow fox, tango europeo o argentino, cha cha cha, bolero, salsa, bachata, baile moderno,… También podéis optar por combinar varias canciones y estilos, hacer que colaboren amigos, los padrinos,…

  • ¿Cuántas clases de baile necesitamos?

    En principio nuestros bonos son de 4 clases, en los que por término general, bastan para preparar la coreografía, aunque esto depende mucho de lo que ensayéis fuera del horario de las clases y de la complejidad del baile.

  • ¿Con cuánto tiempo debemos empezar a preparar el baile de la boda?

    Lo ideal sería poder comenzar a preparar el baile con un mes y medio o dos meses de antelación, de esa manera podéis ensayar y asimilar mejor el baile entre una clase y otra, aunque hay parejas que prefieren prepararlo más tranquilamente y con más tiempo, y otras que lo deján para última hora. Sea cual sea tu caso, contacta con nosotros para que podamos asesorarte.
    Además, al final de cada clase os grabamos en video los pasos que se han hecho para que después los podáis practicar en casa.

  • ¿Tengo que llevar ropa o calzado especial para las clases de baile?

    Para las dos primeras clases es recomendable traer unos zapatos con un tacón similar al que se va a llevar el día de la boda, y las dos últimas clases traer los zapatos con los que se va a bailar.

  • ¿Pueden venir a las clases de baile otras personas además de nosotros?

    Por supuesto, además está incluido en el precio.
    Puedes hacer participes a tus amigos o padrinos de vuestro baile de boda, seguro que les encanta la idea.

Qué te ofrecemos

Promocion Baile Novios. Escuela de Baile el Almacén

En Escuela de Baile el Almacén, hemos confeccionado un bono que incluye: 4 horas de clases particulares con un profesor experto en el estilo de baile elegido, la preparación de la coreografía personalizada de la canción y baile que hayáis elegido para vuestra boda, así como el arreglo de la música.
Es posible acudir a las clases con los padrinos o amigos si queréis hacerles partícipes en el primer baile de vuestra boda.

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, puedes enviarnos un mensaje utilizando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de la boda

¿Queréis bailar vosotros solos o con padrinos o amigos?

¿Sabéis que canción bailar? Intentad darnos todos los datos posibles, si sabéis en qué disco o en qué película aparece, un enlace a spotify, youtube, lo que sea...

¿Queréis dejarnos algún mensaje?

A continuación te ofrecemos algunas de las fotografías y videos que algunas parejas de novios han tenido la gentileza de cedernos.



Otros cursos de baile que también pueden interesarte...