Clases de Baile en línea

Clases de baile en línea

¿Quieres aprender a bailar Baile en Línea en Zaragoza?

En nuestras clases de Baile en Línea, vas a aprender a bailar diferentes ritmos como el pasodoble, cha cha chá, bachata, merengue, salsa, cumbia, country,.. de una manera divertida.

Con nuestras clases de Baile en Línea, no solo vas a aprender a bailar, sino que vas a notar como mejora tu condición física y aumenta tu flexibilidad, además de compartir tu afición por el baile con otras personas.

No hace falta pareja

El Baile en Línea es una disciplina que se realiza de forma individual.

Grupos reducidos

Para una mayor calidad en nuestras clases de Baile en Línea, los grupos son reducidos.

Profesores titulados

Todos nuestros profesores son titulados por la AEPBSD (Asociación Española de Profesores de Baile de Salón y Deportivo) y el WDC (World Dance Council) y con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de estos bailes.

• Lunes y miércoles de 10.00 a 11.00h.
  • Lunes y miércoles de 11.00 a 12.00h

Ver todos los horarios

Precio Curso de Baile en línea

El precio del curso es de 25€/ 4 semanas o de 65€/ 12 semanas.

Si ya estás realizando algún otro curso en la escuela se aplicará un 20% de descuento en el precio trimestral de tu curso de baile en línea.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...