Cursos de baile intensivos de verano


Horario de los cursos intensivos de baile para verano

¿Quieres aprender a bailar en verano? Escuela de Baile el Almacén ofrece cursos intensivos de iniciación de salsa y bachata en Zaragoza para todas las edades. Tenemos el curso perfecto para ti.

Los cursos intensivos de Escuela de Baile el Almacén se llevan a cabo durante el mes de julio tras acabar nuestro cursos anuales.

Si eres un principiante, tenemos un curso para aprender los fundamentos de la salsa y la bachata.

En cambio, si quieres ponerte en forma, durante todo el mes de julio, se mantienen nuestras clases de Baile Fitness.

Además, los fines de semana, haremos masterclass de kizomba para que descubras este baile

Todos nuestros profesores son profesionales cualificados con una amplia experiencia en la enseñanza del baile. Se encargarán de que aprendas a bailar de forma divertida y eficaz.

Inscripciones

Ten en cuenta que todos nuestros cursos intensivos, para garantizar la mayor calidad de enseñanza, siempre se realizan en grupos reducidos, las plazas son muy limitadas por lo que, si te interesa asistir a cualquiera de nuestras clases, te recomendamos que rellenes tu inscripción cuanto antes.

Puedes hacer tu inscripción simplemente rellenando el formulario que encontrarás a continuación o enviándonos un mensaje por cualquier de nuestros medios de contacto habituales.

Si tienes cualquier duda también puedes aprovechar para preguntarnos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para tratar de solucionar cualquier cuestión referente a estos u otros cursos de baile.

Horario de los cursos de baile anuales

Los cursos intensivo de iniciación a la salsa y bachata serán las 2 primeras semanas de julio en lunes y miércoles (días 1, 3, 8 y 10 de julio) en horario de 21:00 a 22:00. Este curso tiene un precio de 25€ por persona

El curso de Baile Fitness tendrá lugar los lunes y miércoles de julio de 18:00 a 19:00, mantenemos nuestras clases a bailar con nosotros por solo 25€ por persona

Además, en unos días, concretaremos los horarios para los talleres de kizomba.

Para amenizar la espera, puedes ver si todavía puedes unirte a alguno de nuestros cursos de baile anuales. Si estás interesado en inscribirte en alguno de ellos, puedes consultar los horarios en el siguiente enlace.

Clases particulares de baile

Las clases particulares de baile, así como los bonos de baile nupcial para novios, se impartirán en horarios a convenir de lunes a domingo (excepto julio y agosto que se impartirán de lunes a jueves), en horario de mañana, tarde o noche, previa cita con el profesor de baile asignado.