Cursos de baile intensivos de verano


Cursos intensivos de baile verano 2019

Horario de los cursos intensivos de baile para verano de 2019

Curso intensivo de Bailes Latinos

En nuestros cursos intensivos de bailes latinos descubrirás de un modo rápido y divertido la salsa y la bachata.

Las tres primeras semanas de julio se harán cursos de iniciacion, mientras que la segunda y tercera, también habrá clases de bachata y salsa de continuación orientados a la gente que haya hecho el anterior o que ya tenga alguna noción básica de estos bailes.
Estos son los horarios en los que se impartirán las clases de bailes latinos

Horarios:

  • Del 1 al 4 de julio. De 21.00 a 22.00. Nivel iniciación
  • Del 8 al 11 de julio. De 20.00 a 21.00. Nivel iniciación
  • Del 8 al 11 de julio. De 21.00 a 22.00. Nivel continuación
  • Del 15 al 18 de julio. De 20.00 a 21.00. Nivel continuación
  • Del 15 al 18 de julio. De 21.00 a 22.00. Nivel iniciación

Curso intensivo de Milonga

Durante el curso anual, nuestras clases de tango argentino engloban tanto el tango propiamente dicho, como el vals argentino (o criollo) y la milonga; pero en el curso intensivo de verano, nos centraremos exclusivamente en el más rápido y divertido de los tres estilos, la milonga.

Horarios:

  • Del 1 al 4 de julio. De 19.00 a 20.00

Curso intensivo de kizomba

La kizomba, probablemete el baile más de moda del momento, no se podía quedar fuera de nuestros cursos intensivos de verano. El curso de kizomba se impartirá los dos primeros viernes de julio (5 y 12 de julio) en horario de 20.00 a 22.00, y en él aprederás las bases, el ritmo y la conducción del baile que ha enamorado a todo el mundo.

Horarios:

  • Viernes 5 y 12 de julio. De 20.00 a 22.00h

Inscripciones

En nuestros cursos intensivos, para garantizar la mayor calidad de enseñanza, los grupos siempre son reducidos por lo que, si te interesa asistir a cualquiera de nuestras clases, te recomendamos que rellenes tu inscripción cuanto antes.

Para que te guardemos plaza, es muy sencillo, tan solo rellena el formulario que encontrarás a continuación e indícanos a cuál de los grupos estás interesado en asistir.

Si tienes cualquier duda también puedes aprovechar para preguntarnos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para tratar de solucionar cualquier cuestíon referente a estos u otros cursos de baile.

¡Reserva tu plaza antes de que sea tarde!

Estos horarios son orientativos, pudiendo sufrir variaciones en función de la ocupación de la sala, así como de la disponibilidad de alguno de los profesores. Si tienes cualquier duda, o para confirmar esta información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamándonos por teléfono al 976 069 610.

Precio cursos de baile intensivos de verano

Los cursos intensivos de baile son una forma fácil, rápida y económica de aprender a bailar, y pueden servir, o bien, como primera toma de contacto con los diferentes estilos de baile, o bien como recordatorio tras un tiempo de parón.

Estos cursos de baile tienen una duración de 4 horas; repartidas en 2 horas semanales en el caso del curso de kizomba, o de 4 clases de una hora diaria de lunes a jueves en el caso de la salsa, bachata o milonga, y tienen un coste de 20€ por persona/curso.

Horario de los cursos de baile anuales

Los cursos de baile anuales están a punto de finalizar. Si estás interesado en inscribirte para la próxima temporada en alguno de ellos, puedes consultar los horarios de los cursos de baile que ha habido durante el curso 2018-2019 a título orientativo, pulsando en el siguiente enlace.

Clases particulares de baile

Las clases particulares de baile, así como los bonos de baile nupcial para novios, se impartirán en horarios a convenir de lunes a domingo (excepto julio y agosto), en horario de mañana, tarde o noche, previa cita con el profesor de baile asignado.