Comienzan los cursos de baile 2024-225

¡Celebramos 15 años contigo!

Arrancamos este nuevo curso con más ilusión que nunca, ya que nuestra escuela de baile, gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, cumple 15 años

¿Qué bailes encontrarás en nuestra escuela?

Cursos de baile de Escuela de Baile el Almacén
Aprende a bailar a partir de 4 años

Si eres alumno nuevo, te ofrecemos un 15% de descuento en el pago de tu primer trimestre.

La celebración de nuestro aniversario no acaba aquí, ya que hemos preparado un montón de talleres gratuitos de diferentes estilos de baile a lo largo de todo el curso.

No esperes más, reserva tu plaza y aprende a bailar con nuestros cursos de baile.

¡Te esperamos!