Clase de Baile


Cursos intensivos de baile

Cursos intensivos de verano: Bachata, Salsa, Kizomba, Baile Fitness y Milonga.
Leer más

Ponte en forma con Baile Fitness

Nuestra profesora de Baile Fitness, junto con alguno de sus alumnos, han grabado una serie de vídeos con los que vamos a poder ponernos en forma y divertirnos bailando.
Leer más

Cursos intensivo de baile en Septiembre

Después de la gran acogida de los cursos intensivos de verano en el mes de julio, repetimos en la segunda semana de Septiembre, con un curso semanal de bailes latinos de iniciación y otro curso de bailes latinos de continuación (salsa y bachata).
Leer más

Masterclass de Salsa con Javier Padilla

El pasado 23 de Noviembre, el bailarín Javier Padilla, visitó nuestra escuela de baile para impartir dos talleres de salsa: un taller de salsa en parejas y conducción y un segundo taller de pasos libres y expresión corporal.
Leer más

Clase de Baile Moderno Infantil en Halloween

El pasado martes, 28 de Octubre, quisimos adelantarnos a la celebración de Halloween, en la clase de Baile Moderno Infantil de nuestra academia de baile.
Leer más

Hip-Hop y Baile moderno infantil amplia horarios

Debido a la gran demanda en nuestros cursos de hip-hop y baile moderno infantil, hemos abierto dos nuevos cursos de baile en este trimestre.
Leer más

Baile Fitness ahora también por las mañanas

Ponerte en forma y aprender a bailar cada vez es más fácil. En nuestra escuela de baile, ampliamos horarios, para que ahora, también puedas venir a nuestras clases por las mañanas.
Leer más

Cursos de baile con grandes promociones

Arrancamos los nuevos cursos de baile con grandes promociones.Elige entre Bailes de Salón, Bailes latinos, Tango Argentino, Kizomba,...
Leer más

Masterclass de Baile Fitness en Gallocanta

El pasado 23 de Agosto, la Escuela de Baile el Almacén, organizó una masterclass de Baile Fitness en Gallocanta.
Leer más

Curso Intensivo de Kizomba

Tras la gran acogida que tuvo el nuevo curso de Kizomba durante el mes de julio en nuestros cursos intensivos de verano, repetimos la primera semana de septiembre, y ya para quedarse como actividad anual en nuestra escuela de baile.
Leer más