Fiesta


Fiesta de Halloween 2018. Salsa, Bachata y Kizomba

Este año hemos querido volver a organizar nuestra fiesta de halloween a ritmo de bachata, salsa y kizomba, en compañia de nuestros alumnos de la Escuela de Baile el Almacén.
Leer más

Baile para novios en el desfile de “La Novia Caprichosa”

Nuestra escuela de baile, participó en el desfile nupcial organizado por "La Novia Caprichosa", realizando una exhibición de baile para novios.
Leer más

Gran Fiesta de Baile/ Halloween 2017

Gran fiesta de baile, en halloween 2017. Concurso de disfraces, exhibición de rueda de casino, animaciones y mucho baile a ritmo de salsa, bachata y kizomba.
Leer más

Fiesta de Carnaval 2017

Un año más, nuestra Escuela de Baile el Almacén, quisó participar en la fiesta de carnaval que la Asociación aragonesa de Bailes de Salón, organiza en el Parque de Atracciones ...
Leer más

Bailando en Halloween

Otro año más, celebramos Halloween bailando a ritmo de Salsa, Bachata y Kizomba, en nuestra Escuela de Baile el Almacén.
Leer más

Fiesta de Halloween 2015

Fiesta de Halloween, con todos nuestros alumnos de Escuela de Baile el Almacén.
Leer más

Cena de Fin de Curso de Escuela de Baile el Almacén

El pasado Sábado 13 de Junio, la Escuela de Baile el Almacén, quisó celebrar el fin de curso con una cena y una gran fiesta de baile con una gran parte de sus alumnos.
Leer más

Fiesta de Carnaval Solidaria 2015

El pasado 14 de febrero, un gran número de escuelas de baile de Zaragoza, asistimos a la ya tradicional fiesta de Carnaval solidaria organizada por la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón en el Parque de Atracciones de Zaragoza.
Leer más

Fiesta de Navidad 2014

En Escuela de Baile el Almacén, hemos querido celebrar la llegada de la Navidad con todos nuestros alumnos y profesores de la escuela. Durante la fiesta no se paró de bailar a ritmo de salsa, bachata, cha cha cha, tango argentino, kizomba,...
Leer más

Fiesta de Kizomba

Nuestra Escuela de Baile, en colaboración con Zaramambo, organizó el pasado 7 de Noviembre, su primera fiesta de Kizomba, en la que además de los alumnos de la escuela, pudieron venir los alumnos de otras academias de baile de Zaragoza a practicar lo aprendido durante sus clases de baile.
Leer más