Curso Intensivo de Kizomba

Durante el mes de Julio, nuestra escuela contó todas las semanas con cursos intensivos de verano, este año ampliando la oferta, y con precios muy económicos, para que todo el mundo pudiera disfrutar de ellos.

Este año además de Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango Argentino, Milonga y Baile Fitness, contamos con una novedad para nuestra escuela, el curso de Kizomba, que de la mano de Luisfer y Bea, tuvo una gran acogida.

Estas dos primeras semanas de septiembre, volvemos a repetir, esta vez la oferta se compondrá de Bailes Latinos, Bailes de Salón, Baile Fitness, y por supuesto, Kizomba, que además de la semana que va a durar el curso, se va a quedar en nuestra escuela de baile como una actividad más durante todo el curso.

Así que si todavía no has aprendido a bailar kizomba, no lo piensas más y reserva tu plaza. Si prefieres algún otro estilo de baile, tampoco lo dudes y anímate a probar con nuestros cursos intenstivos, ya que vas a disfrutar del baile desde el primer minuto.