Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Curso Intensivo de Kizomba

Durante el mes de Julio, nuestra escuela contó todas las semanas con cursos intensivos de verano, este año ampliando la oferta, y con precios muy económicos, para que todo el mundo pudiera disfrutar de ellos.

Este año además de Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango Argentino, Milonga y Baile Fitness, contamos con una novedad para nuestra escuela, el curso de Kizomba, que de la mano de Luisfer y Bea, tuvo una gran acogida.

Estas dos primeras semanas de septiembre, volvemos a repetir, esta vez la oferta se compondrá de Bailes Latinos, Bailes de Salón, Baile Fitness, y por supuesto, Kizomba, que además de la semana que va a durar el curso, se va a quedar en nuestra escuela de baile como una actividad más durante todo el curso.

Así que si todavía no has aprendido a bailar kizomba, no lo piensas más y reserva tu plaza. Si prefieres algún otro estilo de baile, tampoco lo dudes y anímate a probar con nuestros cursos intenstivos, ya que vas a disfrutar del baile desde el primer minuto.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.