Cursos de baile con grandes promociones

Terminado el verano, llega el momento de retomar nuestras aficiones o buscar otras nuevas, por eso, en nuestra escuela de baile, queremos que aprendas a bailar a un precio muy asequible.

Entre todas nuestras actividades, podrás elegir entre los Bailes de Salón (vals vienes, pasodoble, tango europeo, cha cha cha, rumba bolero…), los Bailes Latinos (Salsa, bachata y merengue), Tango Argentino, Hip-hop (hip-hop, funky, dance-hall, break, house…) , Baile Infantil, Sevillanas y como novedad de este año, Kizomba. Y si lo que quieres es ponerte en forma a la vez que aprendes a bailar, tenemos Baile Fitness, en el que te moveras al ritmo de Bailando de Enrique Iglesias, Adrenalina de Ricky Martin o Zumba de Don Omar entre otros.

Desde el 15 de Septiembre están dando comienzo todos nuestros cursos de baile de nivel medio y avanzado, y nos esperamos a esta semana para arrancar los nuevos cursos de baile de iniciación.

Si todavía no te has decidido, te animamos a que consultes nuestro apartado de cursos de baile donde encontraras una descripción detallada de todos nuestros cursos, así como de los horarios en los que se van a impartir cada uno de ellos y el apartado de promociones, para saber cual es la que más te puede interesar.

Si quieres formar parte de nuestra escuela de baile, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 069 610, acercándote por nuestra academia de baile o rellenándo el formulario que encontrarás en nuestro apartado de contacto. Además de aprender a bailar, encontrarás un montón de amigos con los que poder compartir tu nuevo hobby.