Promoción: Nuevos cursos de Hip Hop, Baile moderno y Baile Latino Infantil

Si tienes entre 4 y 18 años y te gusta bailar con gente de tu edad, nuestra escuela de baile ha preparado para este curso 2019-2020, una promoción para que puedas aprender a bailar el estilo que más te gusta.

Todos nuestros cursos están divididos por edades, de manera que puedas aprender unos pasos y bailes acordes a tu edad.

Si tienes entre 4 y 6 años, tenemos preparado para ti, un curso de baile moderno, para que bailes y juegues con las canciones que más te gustan.

A partir de los 7 años, te puedes apuntar a nuestro cursos de danzas urbanas, en los que aprenderás ritmos como el hip-hop, funky, suffle, ragga, dancehall,.. Para este curso disponemos de grupos de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y de más de 13 años.

Pero si lo que más te gusta es mover la cadera, nuestro curso de baile latino (merengue, bachata y salsa), es lo que más te va a gustar, y esta dirigido a ñinos y niñas de entre 8 y 12 años.

Anímate a aprender a bailar, y disfruta de un descuento del 10% en tu primer trimestre.

Promoción Cursos de Danzas Urbanas, Baile moderno y Baile Latino para niños.