Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Promoción: Nuevos cursos de Hip Hop, Baile moderno y Baile Latino Infantil

Si tienes entre 4 y 18 años y te gusta bailar con gente de tu edad, nuestra escuela de baile ha preparado para este curso 2019-2020, una promoción para que puedas aprender a bailar el estilo que más te gusta.

Todos nuestros cursos están divididos por edades, de manera que puedas aprender unos pasos y bailes acordes a tu edad.

Si tienes entre 4 y 6 años, tenemos preparado para ti, un curso de baile moderno, para que bailes y juegues con las canciones que más te gustan.

A partir de los 7 años, te puedes apuntar a nuestro cursos de danzas urbanas, en los que aprenderás ritmos como el hip-hop, funky, suffle, ragga, dancehall,.. Para este curso disponemos de grupos de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y de más de 13 años.

Pero si lo que más te gusta es mover la cadera, nuestro curso de baile latino  (merengue, bachata y salsa), es lo que más te va a gustar, y esta dirigido a ñinos y niñas de entre 8 y 12 años.

Anímate a aprender a bailar, y disfruta de un descuento del 10% en tu primer trimestre.

Promoción Cursos de Danzas Urbanas, Baile moderno y Baile Latino para niños.
Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.