II Clase de Baile Fitness en «Sin ir más lejos»

El pasado 22 de junio, Mamen Mateo, profesora de nuestra escuela, volvión al programa «Sin ir más lejos» de Antena Aragón a impartir, en apenás dos meses, una segunda clase de Baile Fitness, con la que volvió a demostrar que aprender a bailar, divertirse y ponerse en forma, es muy fácil.

Esta vez, nuestra profesora de Baile Fitness, optó por bailar «La mujer del Pelotero«, un merengue muy movidito con el que hizo sudar a los presentadores y a los colaboradores que se atrevieron a participar en la clase de baile.

A continuación, podéis ver el video de lo que fue nuestro paso por el programa.