Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Agradecimiento en Puerto Venecia Baila

El pasado 9 de Septiembre, Puerto Venecia Baila, dijo su adios definitivo, después de cinco años amenizando las tardes-noches de los viernes de julio y agosto.

Durante las dos horas que duró la exhibición de baile, la Asociación aragonesa de Bailes de Salón, quiso agradecer la participación de las diferentes escuelas y asociaciones que hemos participado en algunas de las ediciones, de lo que ha sido uno de los eventos de baile más importante de Zaragoza.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Hijar,  hizo entrega a nuestra escuela de baile, de una placa como recocimento a nuestra colaboración en este espacio de ocio.

También se quiso aprovechar la ocasión, para pedir a las diferentes instituciones, un mayor apoyo a un deporte que cada vez es practicado por más personas, el baile.

A continuación, os dejamos algunas fotografías de nuestro paso por Puerto Venecia Baila.

Entrega de placa de agaradecimiento a Escuela de Baile el Almacén.
Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.