Baile para novios en el desfile de «La Novia Caprichosa»

El domingo 30 de Septiembre, nuestra Escuela de Baile el Almacén, estuvo invitada a participar en el desfile de moda nupcial y vestidos de fiesta que organizaban nuestras alumnas y amigas de La Novia Caprichosa.

El lugar escogido para dicho evento, fue el restaurante El Condado de Aragón, situado en el Camino de los Molinos, nº2.

Durante el defile de moda, nuestros profesores de Baile Latino y Bailes de Salón, Javi y Mamen, realizaron un baile nupcial, compuesto de un vals y una bachata.

La canción elegida para la exhibición, fue «Perfect» de Ed Sheeran, en versión vals y versión bachata, que además, ha sido la canción más bailada en las bodas del 2018.

Nuestros profesores escogieron combinar ambos estilos para que las futuras parejas de novios, puedan ver que para la apertura de su baile de boda, pueden escoger bailar el vals tradiconal pero con canciones actuales, asi como ritmos latinos como la bachata o la salsa,…

Vals nupcial y Bachata en el desfile nupcial de "La Novia Caprichosa"

Fotografías del Baile de Boda

Os dejamos algunas de las fotografías que nos realizaron durante el baile algunos de los fotógrafos del desfile como Pedro Lasheras o Tomás Vela.

El desfile fue todo un éxito, gracias a las chicas de «La Novia Caprichosa»: Natalia, Inga y Victoria; de los organizadores del evento Iván Pelegrina y Cotton Filgaria Fernandez, este último también fue el que ejerció de presentador. Los peinados estuvieron a cargo de Olga Fumanal y el maquillaje de Mary Kay. Las modelos pudieron lucir los tocados de Martinez de la Vega Atelier y llevas los bonitos ramos y adornos florales de Floristería Bambú.

Fotografías del desfile de ``La Novia Caprichosa``

Gracias a «La Novia Caprichosa» por contar con nuestra Escuela de Baile para este bonito desfile, y gracias a las 151 parejas de novios, que durante todo este 2018, han elegido nuestra escuela, para preparar su baile de boda.