Exhibición de Baile Latino y Baile de Salón en Santa Isabel

El pasado 29 de Mayo, y con motivo de la semana cultural del barrio zaragozano de Santa Isabel, la Escuela de Baile el Almacén, participó en una exhibición de bailes de Salón y baile Latino.

Un año más la Asociación de baile de Santa Isabel, en la que nuestra profesora Mamen imparte clases de Salsa, organizó una exhibición en la que pudieros participar desde alumnos de nivel de iniciación, hasta parejas de baile de competición de nivel nacional.

Durante las dos horas que duró la exhibición de baile, pudimos disfrutar de estilos tan diversos como el vals inglés, vals vienés, tango, slow fox, samba, cha cha cha, rumba bolero, pasodoble y jive, que corrieron a cargo de los alumnos de inicaición de la Asociación y de parejas de baile deportivo.

La exhibición de bailes latinos (rueda de salsa, bachata, salsa estilo Puertorrico y animaciones), corrieron a cargo de nuestros profesores de Bailes Latinos, y de algunas de nuestras parejas de alumnos de nivel de avanzado.

A continuación, os dejamos algunas fotografías de la exhibición de baile de nuestros profesores y alumnos.

Fotografías de la Exhibición de Baile