Exhibición de Baile en Ricla

El pasado 22 de Julio, la Escuela de Baile el Almacén tubo el honor de participar en las fiestas del pueblo zaragozano de Ricla realizando una exhibición de baile.
Durante la exhibición, que duró aproximadamente una hora y media, los asistentes pudieron ver estilos de baile tan variados como el vals vienés, vals inglés, quickstep, tango europeo, cha cha cha, rumba bolero, pasodoble, salsa, bachata, tango argentino, milonga,…y para que pudiera participar todo el pueblo, animaciones a cargo de nuestra profesora Mamen Mateo.
Para esta exhibición de baile, pudimos contar con la participación de nuestros profesores de Tango Argentino, Pepe Barra y Nati Quilez, nuestros grandes amigos de Baile deportivo, Manuel Forcano y Pilar Sarroca, y de nuestros profesores de Bailes de Salón y Bailes Latinos de la Escuela, Javier Sanz y Mamen Mateo.

A continuación, os dejamos algunas de las fotografías que se hicieron durante las actuaciones.