Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Exhibición de Baile en Ricla

El pasado 22 de Julio, la Escuela de Baile el Almacén tubo el honor de participar en las fiestas del pueblo zaragozano de Ricla realizando una exhibición de baile.
Durante la exhibición, que duró aproximadamente una hora y media, los asistentes pudieron ver estilos de baile tan variados como el vals vienés, vals inglés, quickstep, tango europeo, cha cha cha, rumba bolero, pasodoble, salsa, bachata, tango argentino, milonga,…y para que pudiera participar todo el pueblo, animaciones a cargo de nuestra profesora Mamen Mateo.
Para esta exhibición de baile, pudimos contar con la participación de nuestros profesores de Tango Argentino, Pepe Barra y Nati Quilez, nuestros grandes amigos de Baile deportivo, Manuel Forcano y Pilar Sarroca, y de nuestros profesores de Bailes de Salón y Bailes Latinos de la Escuela, Javier Sanz y Mamen Mateo.

A continuación, os dejamos algunas de las fotografías que se hicieron durante las actuaciones.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.