Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Exhibición de Baile Moderno Infantil

Un año más, nuestros chicos y chicas de los grupos de Hip-hop y funky de la escuela, han acudido a la exhibición de bailes modernos que se celebró el pasado 20 de diembre y que como  cada año se organiza el Espacio Jovén de Utebo, y al cual asisten diferentes academias de baile, casas de juventud,…

Este año eran más de 25 grupos de amateur y profesionales los que participaban, y con una única finalidad, ayudar al banco de alimentos de Utebo. El único requisito para acceder al recinto era llevar comida no perecedera, con el fin de poder hacer un poco más agradable la Navidad a las familias más desfavorecidas del municipio.

Para esta ocasión, nuestra profesora de Hip-hop y Baile moderno, Ariana, se atrevió a llevar a nuestros alumnos más pequeñines de Baile Infantil de la escuela.

El grupo de baile moderno, compuesto por niños y niñas de 3 a 7 años, fue sin duda el más aplaudido de la tarde, y también el de menor edad,  y es que como era de esperar, lo hicieron fenomenal, y eso que sólo llevaban dadas 10 clases.
Junto a los más pequeños, también participaron en la exhibición de baile, nuestros demás chicos de hip-hop, que incluso se atrevieron con algún que otro truco de Break Dance.
Ahora, les queda trabajar un poco más para los campeonatos y demás exhibiciones que se van a ir convocando durante todo este año.
¡Suerte chicos!

A continuación, os dejamos algunas fotografías y el video de la exhibición.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.