Exhibición de Fin de Curso de Hip hop

¡Nuestra exhibición de hip hop fue un éxito rotundo!

El pasado domingo 16 de junio, el Centro Cívico Antonio Beltrán se llenó de ritmo y energía con nuestra exhibición de fin de curso de Hip Hop. ¡Nuestros bailarines más jóvenes, desde los 7 años, nos dejaron boquiabiertos con sus movimientos!

Con una variedad de estilos urbanos, nuestros alumnos demostraron todo lo aprendido durante el año.

Desde los más pequeños, que dieron sus primeros pasos en el mundo del baile urbano, hasta los grupos más avanzados, todos nos regalaron momentos inolvidables. La variedad de estilos y la energía en el escenario contagiaron al público, que no paró de aplaudir y animar.

¡Gracias a todos nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación! Y gracias al Centro Cívico Antonio Beltrán por acogernos y hacer de este evento una realidad.

Si te perdiste nuestra exhibición de fin de curso, ¡no te preocupes! Aquí encontrarás vídeos y fotografías para que puedas revivir la experiencia.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad de bailarines? ¡Inscríbete en nuestras clases de hip hop! Te esperamos con los brazos abiertos.

Exhibición Hip hop (10-12 años)

Exhibición Hip hop (7-9) anos

Exhibición Hip hop 10-12 Años)

Exhibición Hip hop (10-12 años)