Exhibición Fin de Curso de Baile Moderno y Fitness Kid

¡Toda una explosión de Ritmo y Energía en nuestra Exhibición de Fin de Curso!

El pasado Domingo 16 de Junio, el teatro del Centro Cívico Antonio Beltrán se llenó de ritmo y energía con nuestra exhibición de fin de curso de Baile Moderno y Fitness Kid, que dejo a todos los espectadores con la boca abierta.

Nuestros alumnos más pequeños demostraron, una vez más, todo lo aprendido a lo largo del curso. Con pasos precisos, movimientos fluidos y una energía contagiosa, nos transportaron a través de diferentes estilos y ritmos.

Los más pequeños de Baile Moderno ( de 4 a 8 años) demostraron un progreso asombroso a lo largo del curso, elaborando corerografías cada vez más complicadas. Su alegría y entusiasmo contagiaron al público desde el primer momento.

El Fitness Kid nos demostró que bailando también se hace mucho ejercicio físico y además de una manera muy divertida.

Por último, queremos agradecer a todos los participantes su esfuerzo y dedicación. También queremos dar las gracias a nuestros profesores por su pasión y por transmitir su amor por el baile a nuestros alumnos.

A continuación os dejamos los vídeos de las actuaciones y algunas fotografías que se tomaron durante el evento

Exhibición Fitness Kid

Exhibición Baile Moderno