Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Puerto Venecia Baila: Salsa, Bachata y Baile Fitness

Un año más, nuestra Escuela de Baile el Almacén, ha querido participar en lo que iba a ser el último Puerto Venecia Baila.

Esta vez, hemos querido contar con una de nuestras parejas de baile más pequeñas de la escuela, Gael y Aroa, que con tan sólo 9 años,  realizaron una exhibición de Salsa, Bachata y Merengue, con la que consiguieron un gran aplauso del público.

También quisieron estar en una noche tan especial, nuestras chicas de Baile Fitness que alegraron e hicieron bailar a los asistentes, con un remix de las canciones que más han sonado este año y un sensual Cabaret de Christina Aguilera.

A lo largo de las 2 horas que duró el espectáculo, pudimos ver otras exhibiciones de Danza del Vientre, Swing, Country, Bailes de Salón, Kizomba, animaciones de salsa y bachata, y mucho más, a cargo de nuestros amigos de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, encargados de organizar el evento.

Como siempre, un placer poder colaborar en una evento de baile tan importante como ha sido Puerto Venecia Baila.

A continuación, os dejamos algunas fotografías de la participación de nuestros alumnos.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.