Puerto Venecia Baila: Salsa, Bachata y Baile Fitness

Un año más, nuestra Escuela de Baile el Almacén, ha querido participar en lo que iba a ser el último Puerto Venecia Baila.

Esta vez, hemos querido contar con una de nuestras parejas de baile más pequeñas de la escuela, Gael y Aroa, que con tan sólo 9 años, realizaron una exhibición de Salsa, Bachata y Merengue, con la que consiguieron un gran aplauso del público.

También quisieron estar en una noche tan especial, nuestras chicas de Baile Fitness que alegraron e hicieron bailar a los asistentes, con un remix de las canciones que más han sonado este año y un sensual Cabaret de Christina Aguilera.

A lo largo de las 2 horas que duró el espectáculo, pudimos ver otras exhibiciones de Danza del Vientre, Swing, Country, Bailes de Salón, Kizomba, animaciones de salsa y bachata, y mucho más, a cargo de nuestros amigos de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, encargados de organizar el evento.

Como siempre, un placer poder colaborar en una evento de baile tan importante como ha sido Puerto Venecia Baila.

A continuación, os dejamos algunas fotografías de la participación de nuestros alumnos.