Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

5º Aniversario de Escuela de Baile el Almacén

Este año 2014, nuestra Escuela de Baile el Almacén, ha cumplido nada más y nada menos que cinco añitos, y es que en esta época de crisis, es una alegria poder cumplir años, y además sabiendo que cada vez somos más los que formamos esta gran familia.

Y para celebrar nuestro cumpleaños, durante todo el año 2014, vamos a estar de celebraciones, sorpresas y novedades, tanto para nuestros alumnos como para todo el mundo del baile.

De momento, os dejo un resumen de lo que fue nuestra fiesta con algunos de nuestros alumnos y amigos de todos estos 13 años que Javier Sanz  y yo, Mamen Mateo, llevamos como profesores de baile, y en la que no paramos de bailar ni un sólo minuto al ritmo de salsa, bachata, cha cha cha, merengue, tango,…, y sin parar de hacer animaciones y ruedas de salsa.

 

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.