5º Aniversario de Escuela de Baile el Almacén

Este año 2014, nuestra Escuela de Baile el Almacén, ha cumplido nada más y nada menos que cinco añitos, y es que en esta época de crisis, es una alegria poder cumplir años, y además sabiendo que cada vez somos más los que formamos esta gran familia.

Y para celebrar nuestro cumpleaños, durante todo el año 2014, vamos a estar de celebraciones, sorpresas y novedades, tanto para nuestros alumnos como para todo el mundo del baile.

De momento, os dejo un resumen de lo que fue nuestra fiesta con algunos de nuestros alumnos y amigos de todos estos 13 años que Javier Sanz y yo, Mamen Mateo, llevamos como profesores de baile, y en la que no paramos de bailar ni un sólo minuto al ritmo de salsa, bachata, cha cha cha, merengue, tango,…, y sin parar de hacer animaciones y ruedas de salsa.