Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Bailando en Halloween

Un año más, hemos querido celebrar Halloween bailando a ritmo de Salsa, Bachata y Kizomba.

La noche del viernes, fue una noche mágica, en la que además de pasarlo en grande bailando, haciendo animaciones, ruedas de salsa,… bailamos todos con todos.

Los que más saben, bailaron y ayudaron a los que casi acaban de empezar, porque es así como se aprende a bailar, y se crea, lo que tenemos en nuestra escuela de baile, un gran ambiente de baile y de buenos amigos.

Y como no, también hubo concurso de disfraces, cada año más reñido, y con desfile incluido, en el que participaron casi todos los asistentes.

Para los que estuvísteis en la fiesta, y para los que no estuvísteis pero queréis ver lo que os perdísteis, os dejamos algunas de las fotografías que se tomaron durante la noche.

FOTOGRAFÍAS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.