Bailando en Halloween

Un año más, hemos querido celebrar Halloween bailando a ritmo de Salsa, Bachata y Kizomba.

La noche del viernes, fue una noche mágica, en la que además de pasarlo en grande bailando, haciendo animaciones, ruedas de salsa,… bailamos todos con todos.

Los que más saben, bailaron y ayudaron a los que casi acaban de empezar, porque es así como se aprende a bailar, y se crea, lo que tenemos en nuestra escuela de baile, un gran ambiente de baile y de buenos amigos.

Y como no, también hubo concurso de disfraces, cada año más reñido, y con desfile incluido, en el que participaron casi todos los asistentes.

Para los que estuvísteis en la fiesta, y para los que no estuvísteis pero queréis ver lo que os perdísteis, os dejamos algunas de las fotografías que se tomaron durante la noche.

FOTOGRAFÍAS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN