Cena de Fin de Curso de Escuela de Baile el Almacén

El pasado Sábado, 13 de Junio, profesores y alumnos de la Escuela de Baile el Almacén, quisimos celebrar el fin de curso con una cena y una fiesta con muchísimo baile, animaciones, entrega de diplomas y muchísimas sorpresas más.

Cada año, somos más personas las que formamos la gran familia que es nuestra escuela de baile, y cada año, tenemos que dar más las gracias por tener a unos alumnos y a unos profesores tan especiales.

Esperamos que esta familia siga creciendo, y que estemos todos tan unidos como hasta ahora.

Desde la Escuela de Baile el Almacén, os queremos desear a todos un feliz verano.

Espero que os gusten las fotos que se hicieron durante la cena.