Fiesta de Carnaval 2017

Un año más, nuestra Escuela de Baile el Almacén, quisó participar en la fiesta de carnaval que la Asociación aragonesa de Bailes de Salón, organiza en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Durante la fiesta, pudimos asistir a las actuaciones de baile de André y Susana (Campeones del mundo de Kizomba), Adrián y Patricia (13 veces campeones de españa de Bailes de Salón) y Albert y Julieta (Finalisatas del World Salsa Open Puerto Rico y Spain Salsa Master).

Una gran noche, en la que pudimos elegir para bailar entre dos salas, una de bailes de salón y bailes en línea de 1400m2 y otra de salsa, bachata y kizomba. Además, también quisimos participar en el concurso de disfraces, este año, representando la película de los Troll, con coreografía final incluida.

Os dejamos algunas de las fotografía que tomamos durante la noche.