Fiesta de Baile en Halloween 2014

Un año más, en Escuela de Baile el Almacén, hemos querido celebrar Halloween con todos nuestros alumnos, y para ello, el pasado viernes 31 de Octubre, preparamos una fiesta de baile en la que nos lo pasamos de miedo.

Además de poder bailar toda la noche a ritmo de salsa, bachata, merengue, cha cha cha, hacer un montón de animaciones y de divertidas ruedas de salsa y bachata, quisimos preparar un photocall para que todos nuestros alumnos pudieran llevarse un recuerdo de la noche, así como un coctel para todos los asistentes, premio al mejor disfraz,…y un monton de sorpresas más.

Cada año es mejor la acogida que tiene esta fiesta de baile entre todos nuestros alumnos y cada vez son mejores los disfraces que traéis. Ahora sólo queda pensar, con que podemos sorprender en la próxima fiesta.

De momento, os dejamos con algunas de las fotografías de la noche.