Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Fiesta de Halloween 2018. Salsa, Bachata y Kizomba

Ya son 10 años, los que llevamos en nuestra escuela enseñando a bailar y 10 las fiestas de Halloween que hemos querido compartir con todos vosotros.

Una vez más, gracias a todos nuestros incondicionales y a todos nuestros nuevos alumnos que no se la quisieron perder.

Este año, la fiesta de Halloween, sonó a ritmo de Bachata, Salsa y Kizomba, y estuvo amenizada con diferentes Ruedas de salsa de todos los niveles y animaciones como “Lento”, “La Diabla”, “Te Duele”, “Calypso”, “Sin pyjama”,…

Practicamente todos los asistentes vinieron disfrazados y quisieron participar en nuestro simpático concurso de disfraces, con desfile de monstruos, zombies, esqueletos,…incluido.

Os dejamos algunas de las fotografías que nos hicimos durante la noche.

Como este año nuestra escuela de baile cumple 10 añitos, quiero aprovechar este blog para hacer un repaso de otras de nuestras fiestas de halloween de años pasados, espero que os guste este baul de los recuerdos.

Si no has podido venir a nuestra fiesta de Halloween, o por el contrario, vinieste y te lo pasate tan bien que te has quedado con ganas de más, te esperamos el próximo 1 de Diciembre en Nuestra Fiesta de Navidad.

¡Te esperamos!

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.