Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Fiesta de Kizomba

El pasado viernes 7 de Noviembre, Escuela de baile El almacén, en colaboración con nuestros profesores de Kizomba, quisimos organizar nuestra primera fiesta de Kizomba, para que tanto nuestros alumnos de la escuela, como de otras academias de baile de Zaragoza, pudieran venir a poner en practica lo aprendido durante las clases de baile.

Además de poder bailar mucha Kizomba, nos pudimos mover al ritmo de bachata, salsa, cha cha cha, participar en las animaciones que nuestros profesores de Kizomba nos tenían preparadas, y refrescarnos con algún que otro mojito.

Para saber las fechas de las próximas fiestas, estáte muy atento al facebook de Escuela de Baile el almacén o a nuestro blog.

A continuación, os dejamos algunas de las fotografías que se tomaron durante la noche.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.