Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Fiesta de Navidad 2014

Un año más, en Escuela de Baile el Almacén, hemos querido celebrar la llegada de la Navidad con una cena y una gran fiesta con mucho baile, con todos nuestros alumnos y profesores.

Durante la fiesta de navidad, no faltó el sorteo de una cesta de navidad entre todos los asistentes a la cena, animaciones por parte de nuestros profesores, ruedas de salsa, merengue y bachata, y por supuesto mucho baile a ritmo de salsa, bachata, tango argentino, cha cha cha, bolero, kizomba y mucho más.

Nuestra próxima cita, será para el cotillón de reyes en el que seguiremos practicando lo aprendido durante las clases, y sobre todo compartiendo nuestra afición con el resto de alumnos.

Os dejamos algunas de las fotografías que se tomaron durante la noche.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.