Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Fiesta de Halloween 2015

El pasado viernes, 30 de octubre, la escuela de baile el almacén, organizó otro año más, para todos sus alumnos, una fiesta de halloween en la que no falto el baile, las animaciones, la rueda de salsa, los cocteles, el concurso de disfraces, y mucho más.

Esta fiesta, ya se ha convertido en un clásico entre todos los alumnos, y cada vez son más, los que se animan a pasar esa noche con nosotros, a la vez que hemos conseguido que cada vez sean menos los alumnos que vienen sin disfrazar.

Durante la noche, no faltaron las socorridas brujas, esqueletos, vampiros y zombis, aunque el disfraz más recurrente este año, fue el de nuestras Catrinas y nuestros hombres lobo. Y es cada vez nos encontramos disfraces más originales y trabajados, y cada vez es ta más concurrida la sala de baile.

Además de la fiesta de Halloween del viernes, el sábado 31 de Octubre y el lunes 1 de Noviembre, nuestros alumnos de Tango Argentino de la escuela, así como otros muchos tangueros de Zaragoza, también quisieron pasarse por nuestra escuela de baile para celebrar halloween a ritmo de tango argentino, milonga y vals criollo.

Ahora, nos toca seguir trabajando para las dos siguientes fechas importantes que nos esperan, Navidad y la fiesta de Carnaval, en las que vamos a querer seguir contando con todos vosotros.

A continuación, os dejamos algunas fotografías que se tomaron durante la fiesta.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.