Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Milonga de Año Nuevo en Escuela de Baile el Almacén

Hemos querido comenzar el 2014 sin para de bailar, por eso durante la tarde de Año Nuevo, todos los tangueros de Zaragoza pudieron disfrutar en nuestra Academia de baile de una milonga muy especial.
Durante las 3 horas que duró la milonga, pudimos disfrutar de los tangos, milongas y vals argentino, con los que nos deleitó nuestra musicalizadora Marga.
Fue una tarde muy animada en la que la pista de baile no se quedó sóla ni un sólo segundo, y es que, que mejor manera de comenzar el año, que bailando entre amigos.
Gracias a todos nuestros incondicionales alumnos, a todos los amigos del tango que nos acompañais en todas la milongas, a nuestra organizadora y musicalizadora Marga y por supuesto, a nuestros profesores de Tango Argentino Pepe y Nati.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.