Aragón en Abierto visita nuestra escuela durante una clase de Baile Fitness

El programa Aragón en Abierto de Antena Aragón, estuvo el pasado miércoles 6 de marzo en nuestra Escuela de Baile grabando en directo una clase de baile fitness impartida por nuestra profesora Mamen Mateo.
Durante la emisión en directo del programa, nuestra profesora y alumnas mostraron un trocito de lo que es una clase de Baile fitness y contestaron a las preguntas que se les hicieron de una manera divertida.
Todas nuestras alumnas, estuvieron en todo momento dispuestas a colaborar con el programa y disfrutar de esta experiencia.

A continuación te ofrecemos el video de lo que fue la visita de la televisión a nuestra academia.