Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Curso Baile en Línea

Este año arrancamos nuevo curso de Baile en Línea, en horario de martes y jueves de 10:30 a 11:30h.

Si te gusta bailar tanto Bailes Latinos (salsa, merengue y bachata), como Bailes de Salón (pasodoble, bolero, cha cha chá, vals, tango…), pasando por el country y las canciones de moda que van saliendo, este es tu curso de baile.

En el baile en Línea, no necesitas pareja, ya que aprenderás coreografías con los pasos de cada disciplina de baile de manera individual.

Disfruta bailando a la vez que haces ejercicio físico, mejoras tu coordinación y flexibilidad, y pasas un rato divertido.

En nuestra escuela seguimos un protocolo estricto respecto al Covid 19. Cada alumno dispondrá de su espacio delimitado y respectando la distancia de seguridad con respecto al resto de los alumnos, los grupos son muy reducidos, disponemos de desinfección ambiental mediante ozono y encontrarás dispensadores de hidrogel en diferentes puntos de la escuela.

Aprende a bailar de una manera segura, en Escuela de Baile el Almacén.

¡Te esperamos’

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.