Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Cursos intensivo de baile en Septiembre

Después de la gran acogida de nuestros cursos intensivos de baile latino (salsa y bachata), baile de salón, baile fitness,… durante el mes de julio, hemos querido repetir en la segunda semana de septiembre con un curso semanal de  baile latino de iniciación (para que pruebes si te gustán los bailes más caribeños) y bailes latinos de continuación (para todos aquellos que hicisteis el curso de bailes latinos en julio y queréis seguir aprendiendo un poquito más).

Lo mejor de todo, es el precio de nuestros cursos, 15€ curso/semana (5 horas de clase)/ persona o de 25€/semana/ (5 horas de clase)/ pareja.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos intensivfos en el mes de septiembre, así como los horarios, sólo tienes que entrar en horarios cursos intensivos septiembre. ¡Te esperamos!

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.