Cursos intensivo de baile en Septiembre

Después de la gran acogida de nuestros cursos intensivos de baile latino (salsa y bachata), baile de salón, baile fitness,… durante el mes de julio, hemos querido repetir en la segunda semana de septiembre con un curso semanal de baile latino de iniciación (para que pruebes si te gustán los bailes más caribeños) y bailes latinos de continuación (para todos aquellos que hicisteis el curso de bailes latinos en julio y queréis seguir aprendiendo un poquito más).

Lo mejor de todo, es el precio de nuestros cursos, 15€ curso/semana (5 horas de clase)/ persona o de 25€/semana/ (5 horas de clase)/ pareja.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos intensivfos en el mes de septiembre, así como los horarios, sólo tienes que entrar en horarios cursos intensivos septiembre. ¡Te esperamos!