Escuela de Baile el Almacén y Soloporteros.com, comparten modelo publicitario

Este año, la Escuela de Baile el Almacén y Soloporteros.com, tienda especializada en material de porteros de futbol, comparten modelo publicitario.

El modelo de ambas campañas publicitarias, va a ser sin duda uno de los futuros bailarines y profesores de la escuela, ya que con tan sólo 5 años, ya es alumno destacado en las clases de baile infantil y también un experto bachatero, y es que de casta le viene al galgo, ya que es hijo de dos de los profesores de baile de nuestra escuela.

A continuación os dejamos algunas de las fotografías que se tomaron durante el reportaje fotográfico, y es que como se puede ver, el baile y el futbol, no tienen porque estar reñidos.